menu Inicio
ComunidadNoticias

Losada denunció venta de bebés en Rosario: «Es moral y éticamente reprochable»

Noticias | octubre 25, 2022

El pasado sábado, la Senadora Nacional por la la provincia de Santa Fe Carolina Losada aseguró, en el programa de Mirtha Legrand, que en una esquina de Rosario se venden bebés a 60 mil pesos. Tras sus polémicos dichos, fuentes oficiales de la provincia desmintieron que eso sea cierto y explicaron que esa “oferta” existió, pero en el contexto de un intento de estafa virtual. En diálogo con Aire Libre, la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad Lucila Puyol se refirió al hecho y brindó su opinión al respecto.

Puyol aseguró a Aire Libre que «no hay conocimiento ni denuncias sobre ese relato» y dijo que, Losada, es una legisladora nacional y como tal tiene una responsabilidad por lo tanto, ante una situación como la que relató, tiene la obligación de denunciar y aportar pruebas. En ese sentido señaló: «es moral y éticamente reprochable».

Con respecto al trasfondo de los polémicos dichos, la secretaria dijo que «hay un oportunismo político en función de que estamos cerca de las elecciones» y que Losada «tiene un proyecto de ley para que se legisle la compra venta de niños y niñas y posiblemente lo que quería era darle publicidad». Además, informó que desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia se presentó, en la fiscalía, un pedido para que se la cite y aporte pruebas.

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play