menu Inicio
ComunidadNoticias

Se cayó la paritaria municipal y desde la Festram apuntan contra los intendentes del justicialismo

Noticias | septiembre 20, 2022

Este lunes se cayó el acuerdo que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) había firmado en el marco de las mesas Paritarias y aseguran que la ruptura del acuerdo tuvo que ver con la decisión del sector justicialista . En comunicación con Aire Libre, el Secretario de la Federación Jesús Monzón se refirió a la insólita situación.

De acuerdo a las declaraciones de Monzón, desde la Federación se anunció la firma de un acuerdo por el 35% de forma escalonada y recibieron un llamado desde el Foro de intendentes justicialistas que planteaba que había que rever el acuerdo y comenzaron nuevas discusiones que llevaron a la ruptura del acta. Según el Secretario lo inédito de esta situación es que los justicialistas sean los que rompen un acuerdo que beneficia a los trabajadores»

En cuanto a las medidas de fuerzas que tomarán a partir de este hecho dijo que convocaron a un plenario de secretarios generales para tomar una decisión porque «esto es algo que nunca pasó y esperamos una respuesta».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play