menu Inicio
ComunidadNoticias

Repudio a los dichos de Amalia Granata sobre el atentado a CFK: «Se pidió una sesión para debatir su remoción»

Noticias | septiembre 5, 2022

Tras los hechos de público conocimiento ocurridos el pasado jueves en relación con el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, distintas voces de todo el arco político expresaron su postura sobre la situación y repudiaron el ataque.

En comunicación con Aire Libre, la Diputada del Bloque Justicialista Matilde Bruera dijo que el atentado «fue la conclusión de una avanzada de violencia a partir de una persecución judicial y mediática» contra Cristina Fernández de Kirchner a quien considera como «la líder popular mas importante que tenemos en Argentina «no hay ninguna duda de que se trató de un intento de magnicidio» y que puede calificarse como «uno de los atentados políticos más graves que hemos sufrido desde el inicio de la democracia».

Por otro lado, Bruera hizo referencia a los dichos expresados por la Diputada Amalia Granata luego de ocurrido el hecho y manifestó que «negarlo es una conducta impropia de una diputada» y es por eso que «se pidió una sesión extraordinaria para debatir su remoción». Además, se refirió a la Causa Vialidad y sostuvo que «el alegato del fiscal Luciani fue un papelón» ya que se basó en descalificar a la Vicepresidenta sin sustento en pruebas. De acuerdo a sus dichos «el alegato consiste en exponer hechos, pruebas y valorarlos», pero en su lugar «desarrolló un discurso violento».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play