menu Inicio
ComunidadNoticiasSin categoría

Ataque a la sede del Sindicato de Aceiteros: «Es un atentado contra los trabajadores»

Noticias | agosto 25, 2022

El miércoles por la tarde, minutos después del cierre de las oficinas, atacaron a tiros la sede del Sindicato de Aceiteros (Soear). La información que se conoce hasta el momento es que dos personas en una moto efectuaron tres disparos sobre las ventanas y puertas del Sindicato.

En comunicación con Aire Libre el Secretario de Prensa del Sindicato de Aceiteros Federico Calderón aseguró que «es un atentado contra el Sindicato, contra los trabajadores» y que este hecho los toma de sorpresa. En ese sentido afirmó que «si bien nosotros peleamos por los trabajadores, es la primera vez que nos sucede algo así»

Con respecto al motivo del ataque, Calderón sostuvo que no descartan ninguna hipótesis y que no han recibido ningún tipo de «aviso». Además, dijo que han recibido el apoyo de muchos gremios y dirigentes pero no de la Justicia y por eso planteó la necesidad de que se hagan cargo de la situación para que les «garanticen seguridad». «Es necesario darle difusión a este hecho para que no vuelva a repetirse», cerró.

Comentarios

Esta publicación actualmente tiene 1 comentario.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play