menu Inicio
Aire Libre

Radialmente Junt@s

C.E.C.O.P | octubre 26, 2020

Integrantes de la Escuela Primaria Nocturna Nro 13 y sus anexos producen contenidos para seguir con los pibes apostando al futuro, desde ahora y desde la radio.

Es un cuentito que cambia partes de su relato, porque lo cotidiano transforma a los personajes de esta historia a cada paso, a cada segundo de radio. Y cuando una propuesta educativa se convierte en una experiencia transformadora nos conmueve. Aquí comienza el cuentito de una experiencia marcada por el amor a la educación y por la pasión que se transmite por radio.

En el inicio del cuentito hay que presentar a los y las protagonistas, ellas y ellos, son: Ana Lucas, Maricel Mitre, Silvina Sin, Mónica Galeano, Analía Cepeda, María Fernánda Tarrio, Silvana Ibáñez, Marcela Medina, Veronica Cravero, Daniela Vergara, Gabriela Bonsignore, Victor Ulliambre y Beatriz Pérez.

Karina Fernández, Dario González, Claudio Paredes Arbelo, Elian Keenan Scaglione, Marcelo Tornatore, Gladys Bogado, Mariano Costa, Florencia Garat, Amalia Di Santo, Nicolás Cipullio, Juan Ignacio Gandini, Mariano Gamarra, todas y todos pertenecientes a la «Escuela Primaria Nocturna Nro. 13, anexo CERPJ, anexo CECLA 6625/54 y SANTA FE MÁS.

Los otros protagonistas tienen nombres, apellidos, historias, familias, sueños, dolores, pasiones, pero es la educación la que puede transformar esos proyectos y es una sociedad más justa que ofrezca oportunidades.

La pasión por la vida, por la educación y por la radio se mezclan como un mate en ronda con bizcochitos, con charlas, y torta asada. Así de sensilla es la imágen del encuetro pero como no es posible por muchos motivos, entre ellos por la pandemia pero también por el régimen de encierro, es que la radio aquí cumple una función epecial, además de emocionar y recordar, la radio también resuelve desde producir cercanía…

Pero antes de que el cuentito llegue a su fin, ya que está felicitamos a todo el equipo por el camino recorrido pero queremos seguir mirando el horizonte, así que para terminar nos escuchamos acá mismo en la sección de PODCAST en la página de la radio para invitar a la audiencia a caminar juntos y juntas en la radio.

De LUNES A VIERNES DE 12:45 HS A 13 HS PRENDETE A LA FM 91.3 «AIRE LIBRE RADIO COMUNITARIA»

Escrito por C.E.C.O.P

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play