menu Inicio
Aire Libre

Transmisión especial desde la isla El Espinillo

C.E.C.O.P | agosto 5, 2020

La sesión del Concejo en la isla se pasó para el próximo martes por mal clima. Pese a eso, la transmisión salió a flote…

Este jueves el Concejo de Rosario tenía previsto sesionar en la Isla El Espinillo para denunciar los reiterados incendios en la zona de humedales. Durante la jornada estaba previsto que se traten proyectos vinculados a la conservación de los humedales.

En ese marco, desde Aire Libre Radio Comunitaria nos propusimos realizar una transmisión especial para reflejar todo lo que fuera sucediendo en las islas. Pero hubo un imprevisto: el mal clima impidió el cruce de toda la delegación hacia la zona lo que derivó en la suspensión de la jornada legislativa para el próximo martes.

Esta transmisión especial contó con la presencia en estudios de Laura Alcaraz y Gastón Weiss, a la bera del Parana junto a los concejales que no pudieron cruzar el Rio estuvieron Nacho Cagliero y Daniela Ledesma, quienes desde el móvil trajeron las voces de las y los ediles. Y en la Isla del Espinillo, mas precisamente desde la Escuela 1139 «Marcos Sastre», André Nunes y Felix Colombi. Daniel Altamiranda estuvo encargado de los controles técnicos.

Agradecimiento especiales a Mario, por cruzarnos de orilla a orilla junto con los equipos técnicos. A la directora de la Escuela 1139 Fabiana Rodriguez por recibirnos y brindarlos el espacio y a WN internet, emnpresa Rosarina, que nos dio la posibilidad de transmitir por streaming a nuestros estudios.

Agradecimientos especiales a Mario, quien cruzo la isla sorteando las prominentes olas del río marron llevando a salvo de orilla a orilla, a los comunicadores y el equipamiento técnico.

Esperemos poder poner a punto las carabelas y zarpar nuevamente hacia la Isla de El Espinillo para volver a transmitir, y esta vez si, con la presencia del Concejo Municipal

Escucha la transmisión completa:

Escrito por C.E.C.O.P

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play